Make your own free website on Tripod.com

JUSTIFICACIÓN:

Las empresas en general dejaron de ver al Internet y a las comunicaciones móviles solo como una herramienta para tener contacto con el exterior y empezaron a utilizar esta gran herramienta para el beneficio de sus organizaciones y el impacto global que esto conlleva.

Los desarrolladores durante varios años han hecho aplicaciones móviles, dentro de las que se encuentran la automatización de fuerza de ventas y automatización de fuerzas de entrega entre otros, y una necesidad puntual en el mercado es la de dar información de lo que esta ocurriendo en determinado sitio desde cualquier lugar del mundo. Hasta ahora no se ha creado un sistema de esta envergadura el cual permita enviar información multimedia,akdlakdñlaskld ontrolar a nivel remoto algún entorno.

El proyecto es conveniente llevarlo a cabo puesto que es un área virgen en el sector de control y monitoreo remoto, es claro que actualmente existen sistemas de transmisión multimedia para móviles a nivel mundial, pero en Colombia, no se ha visto mucho adelanto, y aun mas presentamos un retraso con respecto a otros países.

Los beneficios del desarrollo de este proyecto serian:

Comprobar que no estamos tan lejos de lo que es la tercera generación, pues se ha dicho que estamos a varios años de ella (visita siemens agosto 2003).

Dar movilidad a este tipo de controles, estamos dentro de un mundo que tiende a buscar la facilidad y, para esto se presta esta solución, pues con ella no solo prestaremos sistemas de vigilancia, sino también mirando el panorama de la telemedicina, monitoreo de hogares, automatización de viviendas y porque no sistemas de posicionamiento global.

Dar seguridad a cualquier sitio a través de monitoreo remoto, con solo tener una agenda personal y acceso a la Web.

 

ANTERIOR SIGUIENTE